SOBRE NOSOTROS

EL TUBA PESCA DEPORTIVA

El tuba pesca deportiva nace por el año 2010. Donde después de pescar más de 23 años en la albufera de Mar Chiquita como pescador deportivo, y viendo el potencial de pesca y la diversidad de especies que están presentes en ella, decidimos empezar a operar en este ámbito único en el país,  siendo de los pocos a nivel mundial,  donde prácticamente no se encontraban servicios de pesca guiada.

Al poco tiempo nos ampliamos a diferentes regiones de nuestro país y descubriendo lugares de pesca en nuestro litoral, para una de las pescas más preciadas por los pescadores: los dorados.

 

Así llegamos al rio juramento en salta, cuna de los lingotes más poderosos del planeta.

San Javier,  provincia de Santa Fe donde contamos con un emprendimiento propio de cabañas sobre el rio.

 

Lo que sigue próximamente  son algunos destinos internacionales donde ya estamos trabajando para empezar a operar  en el mar como en los ríos.

Siempre poniéndole toda la garra y la pasión que sentimos por la pesca deportiva en cada salida.

 

No queremos olvidarnos del apoyo  brindado por  nuestros clientes quienes nos visitan a diario y nos apoyan en nuestras nuevas aventuras,  dándonos las ganas de seguir trabajando y descubriendo nuevos lugares para la pesca deportiva.

A través de esta página te invitamos a conocer nuestro trabajo que hacemos con mucha pasión día a día, para que pases una jornada de pesca inolvidable en cada destino que operamos.

Te ofrecemos estas

EXCURSIONES

Pesca de Lenguados con carnada – Albufera Mar Chiquita

Mar chiquita, tierra de los grandes lenguados. Una pesca que realizamos casi todo el año dentro del estuario donde podrás practicar diferentes modalidades de pesca con esta especie cazadora.

Pesca de Lenguados con mosca – Albufera Mar Chiquita

Sin dudas la albufera de Mar Chiquita es el ámbito más adaptado para pescar los grandes lenguados con mosca que habitan la laguna. Muchas veces por sus aguas cristalinas durante gran parte del año nos permiten realizar pescas a pez visto.

Pesca de Lisa con carnada – Albufera Mar Chiquita

Las Lisas son sin duda, la figurita más difícil de la pesca. Una especie altamente deportiva como pocas. Año a año crecen en gran cantidad los pescadores que vienen en busca de estos “misiles” en este ámbito, que es ideal para esta pesca.

Pesca de Pejerrey con carnada – Albufera Mar Chiquita

Los pejes de Mar Chiquita se los conoce por ser los mas combativos de las lagunas bonaerenses. No llegan a desarrollar una tamaño muy grande. Es una especie única que habita en la albufera y se caracteriza por su robustez y poca longitud.

Pesca de Dorado – Desafío Juramento – Salta

El rio juramento no es un rio mas, su recorrido es parte de la cuenca hídrica mas larga del país. El dorado no es un pez mas, es una combinación letal donde el rio y pez nos trasladan a un escenario de novela. Sumate a la aventura de flotar y desafiar al rio donde habitan los dorados mas potentes del planeta.

Pesca de Dorado y Surubí – San Javier

Forma parte de nuestro litoral argentino. Una zona de un inmenso delta donde habitan diferentes especies de las más codiciadas para la pesca deportiva como el dorado y surubí. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza donde podrán disfrutar de una jornada inolvidable rodeada de una flora y fauna increíble.

Pesca de Truchas – Ushuaia

Ushuaia es la cuna de las truchas más grandes del mundo. Te invitamos a descubrir una nueva modalidad de pesca. Aparte del tradicional fly cast, vení a pescarlas con señuelo en bait cast y spinning vadeando los mejores lugares y con los guías más experimentados.

Pesca de Limón, Sierra, Yellow Fin, Tuna, Lenguados y Corvinas – Isla Robinson Crusoe

Robinson Crusoe es la isla principal del remoto archipiélago y parque nacional Juan Fernández, situado frente a la costa de Chile a unos 680km. Es famosa por sus zonas de buceo, su fauna autóctona, su increíble pesca y muy conocida por su novela. Con una población de 500 habitantes, fue declarada reserva de biósfera por la UNESCO.

- ALBUFERA - LAGUNA -

Mar Chiquita

- PROXIMAMENTE -

Destinos Internacionales

Notas de

PRENSA

Mar Chiquita ofrece un combo de lujo con lenguados y lisas

El 2020 llegó con muchas ganas de seguir disfrutando de la mejor pesca. Gracias a todas las recomendaciones que hemos recibido, si tenemos que pensar en un ámbito para visitar este fin de semana, la albufera de Mar Chiquita gana por goleada.

Escribinos

CONTACTO

* Campos requeridos.

WhatsApp chat
Top